Sobre Mí


Soy una mamá de dos conejitos. Un caos andante con alma renacentista. Escribo cuentos, relatos, moldeo historias y les doy vida.

Con 38 primaveras he tenido que reinventarme y reencontrarme muchas veces, soy una superviviente nata.

Autodidacta, algo cabezota, meticulosa y con una atención desmedida a los detalles en demasiadas ocasiones. Soy multidisciplinar: ¡Lo mismo te cuento un cuento que te preparo un plato para chuparse los dedos! ¡Lo mismo te dibujo una ilustración que te coso, bordo y personalizo la ropa!

En mi infancia tuve la suerte de poder vivir en un país extranjero durante 3 años y más adulta me he buscado la vida siempre y he volado donde el viento y las circunstancias me han llevado.

He sobrevivido a una depresión de las más duras vistas jamás, a malos tratos con una espiral ascendente escandalosamente rápida, a tener que empezar desde cero millones de veces y a un sinfín más de cosas duras y a suficientes más de otras no tan duras. Eso, por suerte, me ha hecho ser quien soy.

Ahora me toca hacerle frente de nuevo a dos carreras de fondo: el diagnóstico ASPERGER (TEA) de mi hijo pequeño y mi Fibromialgia Severa de las más duras también (pues me ha dejado totalmente dependiente, postrada en cama y/o sujeta a mi aliada, mi sillita de ruedas) palabras hasta ahora inexistentes en mi vocabulario, pero que están muy presentes en mi día a día.

Siguiendo los entresijos de la vida y los consejos y los ánimos de varias personas que creyeron en mí, empezamos esta nueva aventura.

Y como siempre se me ha dado peor hablar de mí que contar historias, os invito a que os adentréis en mi Madriguera particular.

¡Un abrazo de algodón virtual!  

1 comentario: